El tablet de windows 8 al final tiene entrañas de portátil

Empresas

Desilusión, esa es la palabra que mejor define la sensación que te queda cuando finalmente hemos visto las especificaciones del tablet Samsung que Microsoft dio a los desarrolladores asistentes a su conferencia Build. ¿Pero cual es el motivo de tal desilusión? Pues que de esperar un tablet con procesador ARM de 4 núcleos, que despejara muchas incógnitas, al final lleva un Intel i5.

No es que sea malo, para nada, sus especificaciones son geniales: Intel Core i5-2467M de doble procesador a 1,6GHz, 4GB de memoria RAM DDR3, disco SSD de 64GB, 3G y Wi-Fi.

Además lleva microSD, microHDMI y un puerto USB. La versión para desarrolladores incluía también un teclado bluetooth, un stylus, una estación de carga con salida USB y HDMI y puerto Ethernet.

Sus dimensiones y peso se ajustan también a lo que se espera de un tablet, aunque bastante grande, con una pantalla de 11,6″ de 1.366×768, un espesor de 12,9mm y 900 gramos de peso.

Pero claro, el problema es que lo que se esperaba era por un lado ver un tablet con un procesador de 4 núcleos y luego encima tampoco podemos ver Windows 8 corriendo en un ARM.

Aunque lo que mucha gente se teme al no optar por un ARM es que la batería dure menos que pingüino en una jaula con leones. Tampoco se sabe su fecha de lanzamiento ni su precio, pero lo que está claro es que funciona con Windows 8, aunque todavía sea una beta, y muy pronto también podrá ser tuyo. [v3]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor