El tanque hinchable de Kim Dotcom

Empresas

El excéntrico Kim Dotcom, detenido como cabecilla de todo el entramado en torno a Megaupload promete enjundiosas tardes de gloria a cuenta de sus peculiares gustos y de las curiosas pertenencias que se le están descubriendo.

La penúltima es inclasificable… podemos hablar de parcela militar, neumática, decorativa o incluso piscinícola porque puede usarse com elemento recreacional una tarde de verano… Se trata de un tanque hinchable.

Aquí el que os escribe llegó a ser Cabo de Artillería y no le cabe la menor duda de que si llega a proponer siquiera en broma el concepto “tanque hinchable” hubiera terminado fusilado o algo similar, de hecho casi era motivo de arresto llamar “tanque” a las “piezas”, que es como se denominan en el argot castrense.

Empleados como señuelo y para despistar a la inteligencia enemiga en misiones de espionaje, los tanques hinchables pueden cumplir cierta función en el ámbito militar, pero ¿qué objeto tiene poseer uno por parte de un civil? Quizá sea una más de las preguntas que por simple curiosidad deban hacerle las autoridades judiciales al detenido Kim Dotcom dado que en el registro llevado a cabo en sus propiedades, además de multitud de coches de lujo con estrambóticas matrículas personalizadas y habitaciones con media docena de grandes televisores en su interior el muchacho tenía un tanque como el que aparece en la foto sobre estas palabras.

Quizá eso por sí solo ya era motivo para detenerle. ─[Ars Technica / Imagen: Ria Novosti]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor