El teclado "Mac" de Elecom
Y tú, habitual sufridor en casa de Windows, envidiando a los usuarios de Apple por sus elegantes teclados de aluminio, delgaditos y funcionales y con esa dichosa manía de tener una tecla con una manzana que tanto nos frustra a los demás.
Pues bien, tus lamentos han sido escuchados por la chicos de ojos rasgados de Elecom, que han decidido ofrecer un teclado USB cortado por unos patrones de diseño muy similares a los habituales en los señores de Cupertino, pero pensando en el usuario de Windows incluyen la tecla con el célebre logotipo de las ventanitas. ¿Deséas saber más?
El teclado TK-FTCM015 se ofrece en aluminio con dos acabados, en negro y en blanco, para que lo combines con tu natural elegancia con el resto de tu sofisticado hogar/oficina, y aunque viene con el alfabeto occidental en sus teclas está preparado para alternar entre este y el kanji, ya sabes, para escribirle algún email a esa chica de Tokyo tan mona que conociste el verano pasado en la playa… ¡ah, qué recuerdos! — Antonio Rentero [Elecom]