El terror llama a tu puerta

Empresas

THQ lanza al mercado Evil Dead: Regeneration, ¿quieres ser el protagonista de una película de terror?

En 1987, un joven llamado Ash es encarcelado en un centro psiquiátrico, acusado de asesinar a su grupo de amigos en una cabaña. Su único error fue encontrar el Necronomicón, el llamado “Libro de los Muertos”, y resucitar a los espíritus del bosque. Uno a uno, todos sus amigos serán poseídos y tendrá que acabar con ellos. Encarcelado en una institución para enfermos mentales, Ash cree estar a salvo de los zombies. Sin embargo, el psiquiatra del centro resulta ser un personaje demoníaco que experimenta con los poderes del Necronomicon. El joven Ash se verá obligado a empuñar una motosierra para acabar con el ejército de muertos vivientes. A partir de este momento, tú puedes convertirte en Ash y comenzar a luchar contra los zombies, porque Ash es el protagonista de Evil Dead: Regeneration, el último videojuego lanzado por THQ.

El videojuego está inspirado en la saga cinematográfica Evil Dead, estrenada en España bajo el título de Posesión infernal (Posesión infernal 1981, Terroríficamente muertos 1987, y El Ejército de las tinieblas 1993). La trilogía fue dirigida por Sam Raimi, uno de los directores con mayor prestigio dentro del cine de terror, autor de conocidos títulos como Premonición y, más recientemente, Spider-Man.

Evil Dead: Regeneration nos invita a re-escribir el guión de la última película de la saga, ubicándonos en el final del segundo capítulo, Terroríficamente muertos o Evil Dead 2. Un cuarto de siglo después del estreno de Posesión infernal y dieciocho años después de que Terroríficamente muertos fuese proyectada en los cines, THQ resucita al mayor destructor de zombies de la historia y lo convierte en el protagonista de Evil Dead: Regeneration. El propio actor Bruce Campbell, quien representó a Ash en la gran pantalla, ha prestado su voz al personaje del videojuego.

Los “muertos malignos” (en inglés, evil dead) abandonarán sus tumbas y sólo tu instinto de supervivencia te salvará de convertirte en uno de ellos. El suspense, la intriga y el miedo son los pilares de un videojuego que recupera el espíritu de las películas de zombies de los 80. El terror te hará dudar, ¿lo que tiemblan son tus manos o el mando de tu videoconsola?

Evil Dead: Regeneration está disponible en PS2, Xbox y PC a un precio de 39,95 euros.