El Tweet de Ruper Murdoch

Empresas

El Sr. Murdoch es dueño, entre muchas de las empresas que forman su imperio mediático de la FOX. Hace tiempo saltó a primera plana debido a un escándalo dentro de la News Corporation sobre unas escuchas en Inglaterra que ni a él ni a su hijo le dejaron bien parados.

Pues parece que desde entonces hasta hoy el tío Ruper se ha estado guardando su ira y la ha soltado toda junta en un par de grupos de 140 caracteres dignos de leerse en los libros de historia.

Os los mostramos tras el salto.

Ruper Murdoch apenas lleva un par de semanas en Twitter pero su paso por la red social no ha sido en vano ni mucho menos. Ahí va la primera perla de 140 caracteres:

“Así que Obama se ha unido con los “poderoso” de Silicon Valley, quienes amenazan a todos los creadores de software con piratería, robo sencillo.”

Sí señor. Las cosas claras y el chocolate espeso. Y pone a caer de un burro a casi todo ser humano por encima de él, en riqueza y poder hablando claro. Y aquí está lo que lo remata.

“Google es el líder de los piratas ya que permite ver películas gratis, y vende publicidad con ellas. No sería extraño que haya puesto millones en lobby.”

Se tuvo que quedar bastante agustito el caballero. Si yo fuese Google analizaría detenidamente estas 280 letras de sabiduría, o no. [Alt1040]

Read also :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor