El usuario medio de YouTube ve 5 horas de vídeos al mes

CloudEmpresas

Un estudio analiza el uso que se hace del vídeo online en Estados Unidos, y concluye que cada internauta vio 15 horas de vídeo en la red en mayo.

El vídeo es uno de los contenidos estrella de Internet, como demuestra un estudio publicado por comScore en el que se asegura que cada internauta estadounidense vio 15,9 horas de vídeo durante el pasado mes de mayo. De hecho, el 83,3% de los internautas consumieron algún contenido en vídeo durante ese mes.

El sitio líder para ver vídeos en la red continúa siendo YouTube, que durante el mes de mayo tuvo un total de 147,2 millones de usuarios únicos, 2.170 millones de sesiones de “visionado” y una media de 311 minutos por usuario en el sitio (unas 5 horas).

El siguiente sitio para el visionado de vídeos en la red en Estados Unidos es VEVO, que tuvo 60,4 millones de usuarios (y 309 millones de sesiones de visionado), seguido por Yahoo con 55,5 millones de usuarios, y Facebook con 48,2 espectadores.

El estudio también da datos interesantes para los anunciantes, como que los internautas estadounidenses vieron un total de 4.600 millones de anuncios en vídeo en mayo, un gran aumento desde los 3.800 millones de abril, como recoge TechCrunch. Estos anuncios en vídeo alcanzaron al 45% de la población de Estados Unidos una media de 34 veces durante el mes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor