El vestido de coktail que hace honor a su nombre sirviendo bebidas

Empresas

No temas si piensas que algún día Lady Gaga se quedará sin ideas para su estrafalario fondo de armario.

Siempre hay alguien con ideas tan estrafalarias como las de la popular cantante, como es el caso de Anouk Wipprecht y un vestido que muy apropiadamente puede etiquetarse como “de coktail” puesto que en su interior es capaz de almacenar diversas bebidas y dispone de todo lo necesario para combinarlas de manera sofisticada y muy ponible. Y aún hay más.

La diseñadora se ha unido a dos amigos, uno hacker, otro escultor, para entre los tres (presumiblemente inspirados por los mismos cocktails que ofrece el propio vestido) concebir lo que han denominado sin que se les escape la más leve sonrisilla “híbrido biomecánico de robot y coktail“. Y además sirve para ponérselo como ropa.

El espíritu que anima este inobjetablemente atrevido modelo se basa en el impulso para compartir en entornos sociales, puesto que el portador del vestido animará a quienes le rodean a participar en la degustación de los cocktails que porta.

Ya estoy viendo la versión patria, con barriles de cerveza y serpentín que mantiene refrigerada la misma (además del propio portador del vestido) sin olvidar unos huecos para las tapitas. ─[V2 via FastCo Design]

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor