El vídeo ya tiene su sitio en castellano

Empresas

Dalealplay es el primer portal español dedicado en exclusiva al vídeo, que ya tiene 10.000 usuarios únicos y se han descargado 125.000 vídeos.

Advernet, responsable de Ozú, ha creado una herramienta de visionado, descarga y subida de vídeos orientada al público nacional y a toda la comunidad hispanoparlante. El público español ya dejó claro su interés por este tipo de contenidos, con la popularidad de vídeos como “Amo a Laura” y “Opá, yo viacé un corrá”. Dalealplay.com permite que los usuarios exhiban los vídeos más buscados del momento.

Se trata del primer portal español centrado exclusivamente en la descarga y subida de vídeos. Está diseñado para adaptarse a las características específicas del público hispano. Dalealplay.com permite a cada usuario crear su propio perfil, a partir del cual puede grabar, comentar, votar y enviar a sus contactos los vídeos más interesantes del momento.

En dalealplay.com, los vídeos están ordenados por categorías, para facilitar la localización de los contenidos más acordes con los gustos de cada usuario. Además, mediante un sistema de tags ?o etiquetas- de diferentes tamaños puede apreciarse, a simple vista, cuáles son los temas más valorados.

El site ha sido concebido como un elemento más de la comunidad virtual integrada que está desarrollando Advernet, responsable del portal generalista Ozú. Sus usuarios se beneficiarán de un entorno de aplicaciones web 2.0, integradas entre sí, en un escenario que facilita la comunicación entre los internautas.

Con dalealplay.com, Advernet, que lleva una década en Internet ofreciendo los servicios más novedosos, da respuesta a la tendencia actual del mercado: Los usuarios demandan salvajemente contenidos de audio y video en la Red y exigen un mayor nivel de decisión y participación en todos los contenidos que consumen; una opción que crece gracias al concepto Web 2.0.