El virús que dejó colarse a 30.000 feos

Empresas

No te lo tomes como algo personal, pero si tratas de acceder como usuario a BeautifulPeople.com y no te deja entrar… en fin… es que hay que ser guapo para que te dejen entrar.

A no ser que se produzca un coladero de nada menos que 30.000 usuarios (supestamente feos) como consecuencia de un virus. Si mientras tanto estos “polizones” han lo grado ligar con algún otro usuario legítimante guapo pues mira, eso que se han llevado. Qué alegría para la Cofradía de Betty la Fea. Y aún hay más.

Con el simpático (e inevitable) nombre de “Shrek” un virus ha permitido que miles de personas se dieran de alta en la web de ligoteo para guapos BeautifulPeople.com sin pasar antes la criba que supuestamente lleva a cabo en esta red social para que nos colemos se cuele algún feo.

Aún no se sabe la procedencia de este virus y se baraja la hipótesis de que puede provenir de algún empleado descontento de la empresa que gestiona el servicio o quizá algún proyecto de usuario que fue rechazado y que ha encontrado una dulce venganza para su rechazo.

Los miembros que han accedido gracias a este agujero de seguridad han tenido que abandonar la red social y se les ha devuelto los $25 de la admisión, aunque no va a ser todo tan sencillo porque habrá más de uno en una situación parecida a la de una australiana de 31 años que mientras pudo hacer uso de los servicios de BeautifulPeople.com entró en contacto con un joven mozo con el que estaban llegando a un punto interesante que ha quedado en “chateus interruptus” provocando la ira de la ex-usuaria, que ya ha prometido que volverá a entrar en la red para mantener el contacto con su ligue aunque sea trucando sus fotos. ─[The Guardian]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor