El Xperia S añade capa antimanchas y carga rápida

EmpresasMovilidadSmartphones

El primer smartphone de Sony sin Ericsson, presentado durante el pasado CES, saldrá al mercado con características extra.

Sony presentó su primer smartphone sin Ericsson, el Xperia S, a principios de enero durante el CES, pero acaba de añadir un par de novedades técnicas que no habían especificado durante la feria: capa antimanchas y carga rápida, según han asegurado en el perfil de Facebook de la compañía.

El Sony Xperia S, basado en Android, incorporará además un procesador de doble núcleo de 1,5GHz, cámara de 12 megapíxeles y capacidad para NFC. La pantalla del smartphone, basado en Android 2.3 Gingerbread (actualizándose a Ice Cream Sandwich en el segundo trimestre de 2012), será de 4,3 pulgadas, con resolución 1280×720 píxeles.

Uno de los aspectos destacados por Sony cuando realizaron la presentación del Xperia S fue su diseño, denominado “Iconic Identity”, que será replicado en toda la serie Xperia NXT y crea “un aspecto sencillo y fuerte, reconocible al instante”. Además, con el Xperia S llegarán también los SmartExtras, accesorios para Android que tienen el objetivo de “traer contenidos a los smartphones de los consumidores de una manera completamente nueva”.

¿Cuándo llegará el primer smartphone de Sony al mercado? Según la propia compañía, durante el primer trimestre de 2012, por lo que su llegada podría ser inminente. Será el primer teléfono inteligente lanzado por Sony desde que compró a Ericsson su parte de la compañía en octubre de 2011.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor