El Calendario de Adviento de NetMediaEurope (veredicto: premios por la patilla)

Empresas

Hasta el 24 de diciembre NetMediaEurope pone en marcha su gran Calendario de Adviento, en el que un total de 24 participantes regalarán suculentos premios a los lectores de ITespresso, zum zum zum. La mecánica es sencilla. Cada día se abrirá una de las casillas de nuestro calendario, descubriendo la empresa colaboradora y los regalos

advientonetmedia.jpg
Hasta el 24 de diciembre NetMediaEurope pone en marcha su gran Calendario de Adviento, en el que un total de 24 participantes regalarán suculentos premios a los lectores de ITespresso, zum zum zum. La mecánica es sencilla. Cada día se abrirá una de las casillas de nuestro calendario, descubriendo la empresa colaboradora y los regalos de navidad que ofrecen a los lectores.

Para participar, tan sólo es necesario registrarse y responder a una sencilla pregunta.Los afortunados se darán a conocer el próximo mes de enero, cuando recibirán también el regalo en sus casas. Así que hala, arreando caminito de Belén para pillar el tuyo. ¡Y Felices Fiestas de parte de todo el equipo de NetMediaEurope!

[Accede al gran Calendario de Adviento de NetMediaEurope aquí.]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor