El mejor error de Windows de la historia podría romper el tejido espacio-temporal, destruir el Universo

Empresas

best_vista_error-1.jpg
Washington, Agencias. En lo que analistas y físicos de todo el mundo han clasificado como “una clara amenaza a la supervivencia de la raza humana y el Universo tal y como lo conocemos,” Kevin Barbee, ciudadano heróico de Los Ángeles y lector de Gizmodo, nos reporta que la que su reportero de problemas de Windows vista ha reportado que ha parado de reportar. El consejero de seguridad para Armas de Destrucción Masiva de la Casa Blanca Tom Lennox ha explicado que los expertos del gobierno norteamericano están trabajando a toda velocidad para conocer cómo este Arma del Día Final, lo que en círculos científicos se conoce como la Paradoja Krazawski-Gothenberg-Travolta o Fenómeno de la Ducha-Ducha, puede haber llegado al ordenador de Kevin:

“No sabemos si esto ha sido instalado por un virus Troyano introducido a través de las Interwebs por una raza alienígena. O quizás haya sido el tío ese de Wichita Falls, Tejas. Un tipo extraño. Dice que vive con su “madre”. Claro hombre, claro. Creemos que podría ser un agente secreto alienígena. Y su madre también. De hecho, creo que toda la gente de por aquí es alienígena”, dijo Lennox mientras señalaba un mapa de Tejas con dibujos de hombrecillos de tres ojos dibujados con rotulador fluorescente de color verde.

Complicando aún más esta crisis interdimensional, la paradójica caja de diálogo informó al usuario de Vista que reportaría más tarde sobre la solución de este parada del reportero de problemas. “Sólo podemos decir una cosa al Sr. Barbee” añadió el consejero presidencial durante la conferencia de prensa en Washington: “por todo lo que es bueno y sagrado, no toque el botón de OK!” — Jesús Díaz [Gracias por el pantallazo Kevin – y sí, lo de reportero es una coña marinera recordando los traductores mejicanos de películas y dibujos animados]