El mundo se centra en el iPhone, pechos y vídeos absurdos mientras se olvida de Osama (veredicto: lo de siempre)

Empresas

annanicole-iphone.jpg
Las palabras más buscadas del año 2007 en Google fueron anunciadas oficialmente ayer, con el iPhone y la amazona de plástico Anna Nicole Smith abriendo y cerrando el Top 10 de las palabras que más rápidamente subieron este año. Si lo comparas con el primero de estos rankings de Google, sólo se puede concluir que a) el mundo es ahora un lugar mejor, lleno de respeto, calma y diálogo social o b) somos más imbéciles a cada día que pasa:

googlerankings.jpg

¡Adiós Nostradamus, heraldo de la destrucción y el Apocalipsis, adiós! Hola iPhone, profeta de la segunda venida del renacimiento digital en mi bolsillo. Y sí, yo también estoy contento de verte. ¡Hasta luego CNN, heraldo de las noticias enlatadas e idiotizadas! ¡Bienvenido Webkinz, animal de peluche absurdo que te conectas a una red social en Internet! ¿El World Trade Center? Como no me los saquen en película de Oliver Stone con Nicholas Cage con peluca en TMZ, paso total. Y que le den dos duros a la escoba mágica de Harry Potter: yo lo que quiero ver son camioneros tranformistas, en plan drag queen.

Y yo me pregunto, ¿de verdad estas son las cosas que le gustan a la humanidad? ¿Quién se puede acordar de Osama y los Talibanes cuanto hay tantas cosas absurdas que ver en MySpace, Facebook y el Club Penguin? Esto es una vergüenza, hombre. Una desgracia planetaria. Que les den a todos. Me voy a jugar a la Wii en topless.
[Reuters and Google]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor