Electronic Arts sacará juegos para Mac

Empresas

Seis nuevos títulos, entre los que destaca Harry Potter y la Orden del Fénix, forman parte de la apuesta personal de Bing Gordon, CEO Creativo de EA, por Macintosh

En la feria WWDC 2007 que se está celebrando en San Francisco, el CEO Creativo de Electronics Arts, Bing Gordon, ha dejado clara su apuesta por los Macintosh. Así, Gordon ha anunciado que ampliará su catálogo de juegos con seis nuevos títulos para Mac.

Según Bing, en el mes de julio aparecerán títulos de éxito como Command & Conquer 3, Battlefield 2142 y Need for Speed Carbono. Coincidiendo con el estreno mundial de la película, también en este mes tienen previsto sacar Harry Potter y la Orden del Fénix. Ya para agosto esperan poner a la venta los juegos deportivos Madden NFL 2008 y Tiger Woods PGA Tour 2008.

Durante la charla, Gordon mostró a los asistentes una demo de Harry Potter y la Orden del Fénix sobre Mac OS X. Durante el transcurso de la misma manifestó: ?La única cosa mejor que vivir en un Mac es vivir en Howarts?.

Y es que gracias a la plataforma Cider desarrollada por la empresa canadiense Transgaming, es posible ahora pasar rápidamente juegos de PC para que funcionen perfectamente en Macintosh. En cualquier caso son buenas noticias para los forofos de Mac más jugones, pues ahora no tendrán que esperar tanto, ni cambiarse a otros sistemas, para disfrutar de sus títulos favoritos.