Categories: Empresas

Electronics Arts firma un acuerdo publicitario con IMG

La fabricante de videojuegos Electronics Arts, ha anunciado un acuerdo publicitario con la especialista en soluciones de marketing IMG.

Según Reuters, se trata de un acuerdo estratégico multianual, bajo el cual, IMG se asociará con EA Sports, la división de videojuegos deportivos de Electronics Arts, para publicitar esta marca en nuevos espacios, como pueden ser campos deportivos, salones de juego, publicaciones, etc.

El presidente de EA Sports, Peter Moore, se ha referido al acuerdo alcanzado como “un gran paso adelante, que nos va a permitir establecer nuevos puntos de contacto con nuestros clientes, que sobrepasarán las fronteras de los videojuegos”.

Los términos del acuerdo entre Electronics Arts e IMG, aún no han sido desvelados.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago