Elegancia y tecnología a tu alcance con Sony Ericsson Z520i

Movilidad

Diseño cautivador y lo último en funcionalidad son dos de los puntos principales del elegante teléfono en formato concha Z520i.

El usuario puede personalizar su Z520i para que se adecúe a su gusto personal y estilo de vida, ya que incorpora una carcasa frontal y otra trasera que puede sintonizar con el estado de ánimo. Otra elegante función que incorpora es la posibilidad de asignar uno de los ocho patrones de iluminación exterior a cada uno de tus contactos. Este teléfono de última tecnología cuatribanda permite a tus amigos localizarte donde quiera que te encuentres: París, Shangai, Moscú o Nueva York.

El Z520i es un artista que cambia con facilidad. Invita a aquellas personas que lo poseen a ser creativo, a emplear su diseño flexible y sus diversas funciones como un espejo donde mostrar su propio estilo de vida. Según ha destacado Miguel Rubio, Director de Marketing de Sony Ericsson Iberia, “Queríamos construir un teléfono móvil para la gente joven, la generación más sensible a las tendencias de la moda. Un teléfono que sobresalga y destaque respecto a todos los demás. Una combinación ganadora entre una excelente tecnología y un diseño inimitable, exactamente lo que los adolescentes necesitan. Hemos mantenido el diseño y las funciones lo más simple posible de tal manera que no haga falta tener que leer el manual de instrucciones”.

Pero el Z520i es algo más que una cara bonita: tiene grandes dosis de inteligencia. Un amplio abanico de características tecnológicas que lo hacen divertido y fácil de usar. La cámara VGA, con zoom digital 4x, captura perfectamente fotos y vídeo clips cortos que inmediatamente puedes compartir con tus amigos a través de mensajes MMS. Este teléfono con tecnología Bluetooth incorporada, también dispone de un reproductor multimedia capaz de gestionar sin esfuerzo los últimos juegos 3D y animaciones a color. Una pantalla TFT de 1.8 pulgadas con 65,000 colores te permite visionar imágenes nítidas de alta resolución en la palma de tu mano. La pantalla externa hace que la gestión de las llamadas sea lo más fácil del mundo. Y muestra toda información esencial al alcance de la punta de tus dedos. Incluso puedes sincronizar tu Z520i con tu PC vía una simple conexión USB.

Destacar también que el Z520i cuenta con un reproductor multimedia integrado compatible con los formatos de vídeo MPEG4 y 3GP, además de los formatos de audio MP3, AMR, WAV y AAC.

Los auriculares HBH-610 Bluetooth son lo último en accesorios para el Z520i. Este ingenioso aparato se ha creado para gente activa que no desea llevar todo el tiempo el teléfono pegado al cuerpo. La tecnología inalámbrica Bluetooth 2.0, de fácil manejo por el usuario, permite atender llamadas sin manos incluso sin tener que tocar tu móvil. El HBH-610 dispondrá de carcasas Style-Up en tres colores distintos donde elegir.

El Z520i estará disponible en las tiendas a partir de mediados de septiembre.