Elimina una solicitud de amigo en Facebook

Movilidad

Si te equivocaste al buscar un amigo, es posible evitar que la persona sepa que querías agregarla como contacto antes de que te acepte o no.

Es posible que alguna vez, buscando a un amigo en Facebook, hayas añadido a otra persona con su mismo nombre -y sin fotografía en el perfil- en lugar de a quien querías añadir.

Pues bien, antes de que ese desconocido te acepte como contacto, puedes eliminar tu solicitud de amigo sin que se entere de que alguna vez quisiste tener relación con él.

Tan sólo tienes que ir al menú superior de Facebook y hacer click en ‘Configuración’ y luego en ‘Configuración de Privacidad’. Una vez allí, escribe el nombre de la persona que añadiste, búscala y bloquéala.

Al bloquearla, se eliminan todos los vínculos con esa persona, y también desaparece la solicitud de amistad. Si por alguna razón quieres dejar abierta la posibilidad de tener algún día contacto con esa persona, desbloquéala. Aunque hagas esto, tu solicitud de amistad no volverá a aparecer (a no ser que realices otra).