Elitegroup presenta su nueva placa base, 915p-a

Workspace

El último modeolo de placa base de Elitegroup está basada en el nuevo chipset Intel 915P + ICH6.

El fabricante taiwanés Elitegroup acaba de anunciar el lanzamiento de su último modelo de placas base, que ofrece las mejores posibilidades de ampliación. Se trata de la 915P-A, una placa que cuenta con la última arquitectura, ofreciendo a los usuarios una enorme flexibilidad. Esta placa base permite la actualización tanto del módulo de memoria (DDR2/DDR1) como de la interfaz gráfica (PCI-E x16/AGP Express), lo que la convierte en la mejor opción para disfrutar de la más reciente tecnología lanzada por Intel: el procesador LGA775 y el chipset 915 P.

La 915P-A cuenta con un diseño flexible que permite su uso con cables de corriente tanto de 20 como de 24 pines. Se trata de un diseño inteligente y económico capaz de satisfacer las necesidades actuales y futuras.

La nueva placa base permite una fácil actualización de la interfaz de la tarjeta gráfica. Con su diseño AGP Express patentado por ECS, los usuarios podrán prolongar el uso del estándar AGP 8X y disfrutar de la última plataforma PCI Express al mismo tiempo. Aún mejor, las funciones de la VGA pueden funcionar al mismo tiempo, lo que permite la función de “Monitor Dual”, para beneficio de los usuarios.

AGP Express es un diseño patentado por ECS que ofrece compatibilidad retroactiva para interfaces VGA. El diseño del chipset 915P no soporta originalmente ninguna tarjeta gráfica AGP. Sin embargo, gracias a la innovación de ECS, los usuarios podrán disfrutar del estándar AGP 8X con el nuevo chipset de Intel 915P.

Por otra parte, la 915P-A ofrece una fácil actualización del módulo de memoria y una integración inteligente y definitiva de las tecnologías actuales y futuras. Desarrollada con soporte tanto para módulos Dual DDR2 como DDR1, el usuario podrá disfrutar de la estabilidad de un módulo Dual DDR1 y probar la última arquitectura ofrecida por los módulos DDR2 en una sola placa.