EMC lleva Mozy a Android e iOS

CloudEmpresasWorkspace

Los usuarios de dispositivos Android así como del iPhone, el iPad e incluso iPod Touch, podrán acceder al servicio de backup online MozyHome, hasta ahora limitado a Windows y MacOS.

EMC ha anunciado nuevas aplicaciones para su servicio de backup online diseñadas para que los usuarios de dispositivos basados en Android e iOS –el sistema operativo de utiliza el iPhone y  el iPad, pueda acceder a sus archivos desde donde quieran.

La aplicación móvil de Mozy para el iPhone funciona con dispositivos basados en iOS 4.0, incluidos el iPad  o iPod Touch y está disponible a través de iTunes, mientras que la aplicación para Android saldrá al mercado en breve y funcionará con Android 2.1 y versiones posteriores. Ambas están disponibles de manera gratuita para los actuales usuarios de Mozy.

Las aplicaciones permiten que los usuarios vean documentos y los abran en otras aplicaciones, visualicen fotografías en tamaño reducido y descarguen las que quieran, y también para que suban imágenes a Facebook.

La compañía asegura haber recibido reacciones positivas de sus clientes cuando mencionó hace un mes que estaba a punto de lanzar una aplicación Mozy para iPhone y Android a sus clientes de MozyHome.

Inicialmente lanzado como un producto de consumo para usuarios finales, MozyHome, Mozy lanzaría poco después una utilidad de backup remoto llamado MozyPro, que tiene funcionalidades adicionales y un portar para realizar funciones de administración. Esta versión Pro también estará disponible para Android e iOS en breve.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor