Emerson Network mejora la fiabilidad de los sistemas de telefonía IP

Movilidad

La solución proporciona protección crítica contra las incidencias eléctricas y monitoriza los equipos de comunicación sobre Internet.<b>

Emerson Network Power ha presentado su sistema de disponibilidad para telefonía IP de Liebert, una herramienta integrada para proteger equipos de comunicaciones sobre Internet, cuya versión 1.0 se ha desarrollado bajo los criterios del programa para partners AVVID (arquitectura para la integración de datos de voz y vídeo) de Cisco para la interoperabilidad con CallManager Express 3.1 y Unity Express, versión 1.1.2, ambos de Cisco.

Las comunicaciones IP son aplicaciones de comunicación basadas en red avanzada que tienen como objeto mejorar la forma en la que las organizaciones gestionan su negocio. De acuerdo con esto, las aplicaciones de comunicación avanzadas de Cisco, que incluyen comunicaciones unificadas, conferencias y centros de atención al cliente, están compuestas por la convergencia de datos, voz y vídeo, todo ello corriendo sobre una sola red. Además, dichas aplicaciones se consideran activos corporativos estratégicos, ya que ofrecen una interacción sofisticada y racional entre empleados, partners y clientes.

En este sentido, Henry Vinton, product manager de CallManager Express de Cisco, explica que “Cisco apoya las arquitecturas abiertas, basadas en estándares y comparte con Liebert el compromiso de soluciones interoperables. A través de esta visión, el programa de partners AVVID de Cisco proporciona a las empresas la posibilidad de escoger la mejor forma de extender la arquitectura end-to-end de Cisco con los sólidos productos y la tecnología de nuestros participantes”.

Bajo este contexto, el sistema de telefonía IP de Liebert proporciona protección crítica contra las incidencias eléctricas y monitoriza los equipos de telefonía IP. Integra componentes de soporte clave en una solución plug-and-play que aseguran la protección, visibilidad y soporte necesario para una alta disponibilidad, incluyendo tecnología para SAIs de doble conexión real, monitorización y gestión remota, posibilidad de bypass en SAIs y seguridad física.