Categories: Empresas

EMobile presenta a Barak Obama como un mono


Mientras hay un pueblo japonés, de nombre Obama, que aprovecha el tirón de Barak Obama apoyando al candidado demócrata a la presidencia de Estados Unidos, la operadora EMobile ha utilizado la imagen del político negro para hacer una polémica campaña publicitaria. En realidad, la imagen que se usa es la de un mono trajeado, de ahí la polémica, pues se ha entendido, probablemente de forma correcta, que el mono sustituye a Obama. El mono político está soltando un discurso basado en el cambio, uno de los mensajes de Obama y, también, de la operadora nipona. Un tufillo ridículo y otro mucho más fuerte racista, para una campaña tecnológica. Lamentable. — Rafa M. Claudín [Boing Boing Gadgets]

rmcdf

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago