Empieza el curso con el plumier Nintendo64

Empresas

La vuelta al cole siempre es dura.

Dejas atrás la diversión estival, las mañanas que empiezan con el sol ya en lo alto del horizonte y las tardes de siesta, merienda y consola. Pero ¿por qué olvidar los buenos ratos pasados jugando con la consola cuando podemos llevárnosla a clase?

Claro, que en el cole no nos dejarán jugar con ella pero sí podemos usarla a modo de plumier en el que guardar lápices, bolis, rotuladores, cable USB si nos hacemos con esta singular versión de la clásica Nintendo64… Y aún hay más.

Tan solo 27 € más gastos de envío te separan de llevar un estuche que, en el fondo, ocupará casi más que los libros.

Pero tienes la garantía de ser conocido en el cole como “el raro” desde que aparezcas por clase con este estuche retroconsolero reutilizado. El reciclaje ha llegado también al mundo escolar mediante esta segunda vida que se ofrece a las viejas consolas.

Idéntica por fuera a la N64 de nuestros añoz mozos pero con un interior mucho más apropiado para las jornadas escolares. El interior puede personalizarse y tardan una semana en tunearla a tu gusto. Sólo te pedimos que no traumatices a tu hijo mandándole al cole con uno de estos por culpa de tu nostalgia consolera. ─[Etsy]