Emtec presenta Giga Cube: 5 Gigas en 6 cm

Workspace

Este soporte es la solución ideal para la transferencia y almacenamiento de datos mediante su conexión al puerto USB 2.0 de alta velocidad del ordenador.

El nuevo Giga Cube permite al usuario la descarga y entrada de datos de hasta 5 Gigabytes, al mismo tiempo que ofrece idéntica facilidad de manejo que las memorias flash USB. Con la seguridad de ofrecer la máxima protección, Emtec cuida además el diseño del producto y en esta ocasión la envoltura tiene un acabado en goma.

El nuevo disco duro portátil Giga Cube tiene un tamaño ultra compacto con un peso de 40 gramos y dimensiones mínimas: 65,3 mm x 49 mm x 15 mm.

Entre los componentes que incorpora se encuentra la luz LED indicadora que parpadea informando del proceso de lectura o escritura en el que se encuentra el disco duro. Un proceso rápido garantizado por la velocidad de escritura de 28 Mbits y velocidad de lectura de 16 Mbits, e interfaz USB 2.0. El nuevo Giga Cube viene además con un cable alargador de alta calidad de un metro y ofrece hasta dos años de garantía.

Emtec, que mantiene su compromiso de máxima calidad también en los productos de vanguardia, completa con el nuevo Giga Cube una gama que compite en rendimiento y precio con el resto de fabricantes.

El PVP con el que el Giga Cube se comercializa es de 150 ?