Emulador descargable de BlackBerry Storm para impacientes

Empresas

Sólo hay que leer Gizmodo con frecuencia para ver la cantidad de información disponible que hay últimamente sobre la nueva BlackBerry Storm. Quizás con tal bombardeo informativo de las características del nuevo teléfono de pantalla multitáctil nos quedarán pocas sorpresas por descubrir cuando el terminal por fin llegue a las tiendas españolas. Aquí tenemos un software que destruye un poco más ese halo de misterio que al principio tenía el teléfono de RIM. Más tras el salto.

Este programa es un emulador que muestra una suite de nuevos instrumentos desarrollados por el sistema operativo de Storm. Con él podrás saltarte tus principios anti-spoiler y usar las funcionalidades del dispositivo ya mismo, aunque, claro, en la pantalla de tu ordenador, que si no eres pariente de Bill Gates imaginamos que seguirá sin ser táctil.

Como ocurre con el emulador del G1 del HTC, algunas funciones están bloqueadas, pero el software puede darnos una aproximación bastante exacta de cómo será usar este esperado y “tormentoso” teléfono móvil. Te garantizamos que la cosa funciona, aunque sólo sea con Windows. — Alberto Payo [Slashphone]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor