“En época de crisis, los ciberdelincuentes agudizan el ingenio”

Empresas

Luis Castellanos, director general de Irongate, destaca la importancia para las pymes de estar protegidas en todo momento.

Todo ello nos ha llevado no sólo a ir de la mano de Telefónica, con todo lo que ello significa, sino a realizar acciones comerciales por nuestra cuenta.

De hecho la compañía abrió una oficina en 2007 en Latinoamérica, ¿cuáles son sus planes de expansión para el próximo año?

Así es, para el ejercicio próximo, esperamos abrir diferentes mayoristas así como nuevas operadoras dentro de este territorio.

Tecnológicamente hablando ¿cuáles son las nuevas soluciones que planea IronGate lanzar al mercado?

A lo largo del próximo año, IronGate pretende lanzar dos nuevos dispositivos que permitirán dirigir nuestras soluciones a empresas con un mayor número de empleados o con mayor demanda de tráfico seguro. Estos dispositivos, el NSB 400 y el NSB 667, complementan al actual NSB266 y permitirán el desarrollo de nuevos servicios y adaptadores WAN.

También está en fase de desarrollo un dispositivo orientado a pequeñas oficinas y tele-trabajadores, que seguramente aparecerá a finales del próximo año.

Lea también :