En la piel de un cirujano con tu Nintendo DS

Empresas

En Trauma Center: Under the knife podrás practicar 44 operaciones diferentes gracias a la pantalla táctil de Nintedo DS.

La originalidad sigue siendo la clave de la Nintendo DS, y este nuevo juego, Trauma Center: Under the knife, es otro más de la lista. Este simulador médico, creado por Atlus en exclusiva para Nintendo DS, te mete en la piel de un cirujano novato destinado al servicio de urgencias de un hospital. A partir del 5 de mayo, que no te tiemble el pulso.

Empuña el puntero de Nintendo DS, concéntrate sobre la pantalla táctil de la consola, que mostrará el área del cuerpo del paciente donde debes operar, y no pierdas de vista sus constantes vitales. Cada una de las 44 operaciones, que tendrás que resolver en una estresante pelea contra el reloj, no son otra cosa que complejos puzzles quirúrgicos donde tendrás que mantener la sangre fría.

Desde restañar las heridas de una caída con algunos puntos de sutura a eliminar un tumor maligno usando un láser, poco a poco aprenderás a hacer incisiones con seguridad usando el bisturí o dar masajes cardiovasculares golpeando con una cadencia fija la pantalla táctil de Nintendo DS. Así hasta dominar las diez herramientas del instrumental quirúrgico indispensables para salvar la vida de tus pacientes. Sin embargo, tu habilidad manual no será suficiente siempre? Descúbrelo el próximo 5 de mayo.