En Steambot Chronicles tú decides

Empresas

Proein anuncia el lanzamiento del juego de rol y aventura Steambot Chronicles en el que el usuario decide cómo vivir.

Steambot Chronicles es un juego de rol y aventura no lineal para PlayStation 2 desarrollado por el legendario estudio japonés IREM que ofrece un estilo de juego único, en el que el usuario decide cómo vivir, optando por convertirse en componente de un grupo de música, en granjero o luchador de un Trotmobile, si bien cada acción del jugador implicará consecuencias en el mundo Steambot.

Vanilla es un joven sin pasado, que se despierta en un mundo rural que todavía vive de la tecnología de vapor. Se encontrará con una bella chica, vocalista de una banda juvenil, y, ambos, aprenderán a manejar un barco de vapor y extraños robots que pueden realizar cosechas y servir de transporte? o, incluso, para ¡luchar!.

En Steambot Chronicles podrás explorar un enorme mundo plagado de aventuras, reflejado espléndidamente mediante gráficos cel-shading. Habla con la gente, lucha, resuelve puzzles, con un juego de gran profundidad y estilo único que te tele transportarán a un mundo idílico amenazado por gente malvada.