Encuentran un bunker secreto de la IIªGM lleno de armas y vehículos

Empresas

La X a veces sí marca el lugar, y este tesoro que llevaba más de 60 años bajo tierra ha sido descubierto por un grupo de exploradores urbanos que por motivos de seguridad no han dado a conocer públicamente la localización del búnker aunque evidentemente sí han hecho partícipes del hallazgo a las autoridades galas.

El búnker es originario de la Primera Guerra Mundial < aunque también fue empleado en la segunda gran conflagración y de hecho el armamento y los vehículos almacenados durante décadas en el mismo y ahora descubiertos pertenecen a dicho conflicto bélico.

Cañones y demás piezas de artillería, carros de combate, vehículos acorazados y camiones de transporte militar, todos ellos perfectamente conservados aunque con algo de población de champiñones alrededor debido al largo período de oscuridad y humedad que han vivido. De hecho las partes exteriores de dicho sistema de cavernas habrían sido empleados por los vecinos de la zona para el cultivo de champiñones.

En el subterráneo también hay oficinas y barracones destinados a los contingentes militares humanos que se habrían movilizado en caso de ser necesario. Ahora habrá que esperar a que las autoridades examinen el hallazgo y es posible que termine convirtiéndose en un museo visitable. ─[Pridian vía Defense Tech]

Lea también :