Energy Sistem se pasa a la pantalla táctil

Empresas

Los nuevos reproductores MP4 Energy 4020 integran una nueva interfaz táctil y todas las mejoras de sus últimos modelos.

Energy 4020 es la nueva apuesta de Energy Sistem en el mercado de los reproductores multimedia. Este modelo tiene 4GB pero incluye una ranura para tarjetas microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento. Además es compatible con MP3, WMA y vídeo, tanto en formato AVI (incluido Xvid) como MPEG, pero incluye el software necesario para que el usuario pueda comprimir sus películas a la resolución QVGA consiguiendo que ocupen el mínimo espacio posible con la mínima pérdida de calidad. El programa Energy Movier v 1.0.3, permitirá descargar vídeos de Internet de Youtube, Google Video, Dailymotion y Metacafe para pasarlos directamente al reproductor.

Cuenta con unos auriculares intrauditivos con imanes de neodimio incluye radio FM con presintonías, un micrófono integrado para grabación de voz, juegos, un lector de e-Books y visualizador de fotografías. Funciona con una batería de litio recargable mediante conexión USB.

Lo más destacado es su interfaz táctil, en una pantalla TFT de 2,8 pulgadas que muestra los accesos a las funciones más utilizadas. Aquellos que lo prefieran pueden utilizar el stylus para seleccionar las opciones pulsando sobre los iconos.

El Energy 4020 tiene un precio de venta de 69,90 euros.