EnergyPod: aparato para echarse la siesta [veredicto: acabáramos]

Empresas

energypod.jpg

Este aparato es el comecocos de Atari EnergyPod de Metronaps, una especie de bulbo mágico en el que dormir la siesta que te ofrece un “espacio acústico y visual semi-privado”. Está diseñado para que te despierte amablemente con un ligero zumbido y luces en la cara a los 20 minutos.

Vamos a ver, ¿500 años con latinamérica al sur y España al este y esta gente todavía no se ha enterado de qué puñetas es una siesta? Metronaps, flipadillos, dejaos de comecocos absurdos de 6.000 euros y tomad nota: las siestas se duermen en casa, en el sofá mientras ponen documentales de La 2 o, si se puede, en la cama y con pijama. Y nada de 20 minutos ni leches: una hora o cuando se te quede pegada la cara al cojín porque se te haya secado la baba. Y si hay que echarse una “micro-siesta” — se dice una “ca-be-za-di-ta” — en la oficina, pues se hinca el pico en la mesa o, si se tiene coche, se baja al garaje a tumbarse después de comerse un bocata rápidamente.

Una foto del EnergyPod abierto y vuestras opiniones sobre cómo deben ser las siestas, después del «Continued…»

medium_489200320_c56b609fa0_o.jpg

La verdad es que el EnergyPod no está mal diseñado, pero por 6.000 euros, me compro una colchoneta playera y me las hecho debajo de la mesa. — Jesús Díaz

Página de producto [Metronaps via Geeksugar]