EnGenius presenta su nueva línea de puntos de acceso y switches para pymes

MovilidadRedes inalámbricas

Los equipos de EnGenius Fit permiten a las pequeñas y medianas empresas evitar conexiones caídas, lentas e inseguras.

El fabricante de comunicaciones inalámbricas y de voz EnGenius Technologies, conocida principalmente por ofrecer soluciones de red de última generación para grandes corporaciones, ha anunciado el lanzamiento de EnGenius Fit, una nueva solución Wi-Fi diseñada pensando en las pequeñas y medianas empresas.

Con este lanzamiento, que cuenta con un despliegue rápido y una administración intuitiva y simplificada basada en la nube, la firma ofrece a las pymes una gama de productos profesionales.

EnGenius Fit facilita a los propietarios de estos negocios que se centren en la gestión y administración de sus de los mismos despreocupándose de su infraestructura de red.

Los equipos de EnGenius FIT ayudan a evitar conexiones caídas, lentas e inseguras, resultando muy apropiados para redes de tamaño medio.

Esta nueva familia de puntos de acceso y switches cuenta con el respaldo de las nuevas opciones de administración basadas en la nube de EnGenius Fit, sin cuotas por suscripción, creadas para agilizar completamente el despliegue y brindar seguridad y fiabilidad de nivel empresarial.

Cualquier usuario puede gestionar fácilmente EnGenius Fit. Gracias a su gestión visual, ofrece el control y la información necesaria para su correcta configuración. Todos los componentes de la red se pueden administrar sin esfuerzo a través de una aplicación móvil o una interfaz web, sin que el nivel de conocimiento de redes del usuario suponga una barrera.

También para las pymes con equipo de TI

Para empresas medias con personal IT, EnGenius ofrece más opciones de administración, como un panel de control a medida para realizar análisis de nivel profundo en cualquier dispositivo.

Además, un controlador de red opcional plug-n-play (La controladora hardware FitCon) permite la gestión de hasta 100 dispositivos, en cualquier localización, con un controlador visual de administración de red preinstalado, que permite incluso a perfiles IT junior configurar una infraestructura de administración de red local (on-prem) o basada en Cloud. Además, EnGenius Fit permite la gestión de redes de distintas localizaciones empresariales.

El Panel de Control de gestión Cloud de EnGenius Fit es flexible y de uso sencillo, al tiempo que brinda información comercial y operativa completa y detallada. Además, los propietarios de pymes podrán crear redes internas y de Invitados a golpe de click o desde su smartphone con cualquier combinación de Puntos de Acceso y Switch para completar una solución Fit.

Lea también :