EnGenius Technologies saca un punto de acceso 2×2 802.11ax para pymes

Empresas

Se llama EWS357AP, está valorado en 189 dólares y saldrá a la venta a principios de 2019.

EnGenius Technologies ha anunciado el “primer punto de acceso 2×2 802.11ax disponible en el mercado”.

Un punto de acceso que lleva por nombre EWS357AP y que está pensado para que las pymes disfruten de funciones de próxima generación. “En EnGenius pensamos que la tecnología Wi-Fi más reciente debe ser accesible para las pymes”, indica al respecto su director general, MC Leo, “y no solo para las grandes empresas. El punto de acceso 2×2 EWS357AP pone la potencia de 11ax al alcance de los usuarios pioneros pertenecientes al segmento de las pymes”.

Con un precio recomendado de 189 dólares, este dispositivo ofrece características asociadas a las grandes empresas como puede ser la configuración de varios puntos de acceso.

La tecnología 11ax aporta alta velocidad, una conexión inalámbrica estable y menor latencia entre punto de acceso y dispositivos, así como funciones como OFDMA, coloreado de BSS, enlace ascendente y descendente de MU-MIMO y hora de activación del objetivo.

Este punto de acceso de EnGenius Technologies es compatible con versiones wifi previas y promete mejoras en la red sin necesidad de una gran reestructuración.

Está previsto que el EWS357AP salga a la venta a principios de 2019.