Enso Co-living levanta 1,7 millones de euros en una ronda de financiación

EmpresasStartups

Gracias a esta inyección de capital la startup podrá expandir sus servicios a nuevas ciudades, como Málaga o Valencia.

Ante el precio desorbitado de los alquileres en grandes ciudades y la escasez de propiedades, el co-living se está convirtiendo en una buena opción. Generalmente, los que abogan por esta fórmula cuentan con una habitación privada con baño y otras características y luego pueden acceder a gran variedad de espacios y servicios comunes.

La startup Enso Co-living, que ofrece alquiler de habitaciones en espacios compartidos, ha anunciado que ha cerrado una ronda de financiación valorada en 1,7 millones de euros.

GVC Gaesco, RKS Real Estate y Dozen Investments han sido los inversores que han participado en esta ronda.

Próximos destinos

La operación facilitará a la compañía poder seguir creciendo y expandiéndose. Hasta la fecha la compañía contaba con espacios en Madrid y Barcelona, pero próximamente también los tendrán en Málaga y Valencia.

Enso Co-living tiene como objetivo cerrar este 2023 con 800 habitaciones y la apertura de servicio en las dos ciudades citadas.

En algunas entrevistas la empresa había manifestado su intención de tener presencia en el futuro también en urbes europeas como Londres, Berlín, Milán o París.

Michael Erd, director general de Enso Co-living, asegura en un comunicado de prensa que este año van a demostrar “ser la apuesta de alquiler de espacios para propietarios más segura y rentable”.

Según comparte la startup en su página web hasta la fecha han recaudado 2,5 millones de euros de inversores privados. La startup se fundó en 2019 y en enero de 2021 levantó 723.000 euros.