Entra en el mundo réflex digital con la nueva Sony SLR 200

Empresas

La nueva cámara de Sony es compatible con la creciente gama de más de 20 objetivos intercambiables, sistemas de iluminación y otros accesorios.

La 200 incluye un sistema de reducción del ruido y técnicas de procesamiento de imágenes prestadas de la Sony 700 que ofrecen una gran calidad de imagen incluso en las condiciones más difíciles. Cuenta con un sensor CCD de 10,2 y un ISO máximo de 3200, lo que permite fotografiar a pulso en condiciones de poca luminosidad sin necesitad de flash. Un modo especial High ISO de Reducción de Ruido mejora aún más la calidad de la imagen en los parámetros de mayor sensibilidad.

Por otra parte, el estabilizador óptico de imagen Super SteadyShot alojado dentro del propio cuerpo de la cámara permite un gran rendimiento antivibraciones con todos los objetivos : entre ellos se incluye un kit de objetivos de serie de 18-70 mm además de ópticas macro y estándar que no suelen estar disponibles en los formatos estabilizados. Un nuevo algoritmo de control en la 200 multiplica ahora la efectividad del Super SteadyShot entre 2,5 y 3,5 pasos, comparados con el rango 2.5-3.5 de la 100.

La amplia pantalla de 2.7 pulgadas LCD Clear Photo incluye un útil Display con las principales funciones. La pantalla permite una selección y ajuste de los parámetros de la cámara, incluso para los fotógrafos menos iniciados. También dispone ahora de un nuevo modo histograma RGB para comprobar el balance de color de las fotografías realizadas.

Las mejoras en la respuesta de la cámara permiten a los fotógrafos reaccionar rápidamente a oportunidades fotográficas que surjan de forma espontánea. Además, batería permite hasta 750 disparos entre carga y carga (según medida CIPA).

Disponible de manera opcional, la nueva empuñadura vertical VG -B30AM permite disparar cómodamente cuando quiera hacer retratos o captar paisajes. También acepta hasta dos baterías NP-FM500H para seguir disparando entre cargas.

El encanto de la 200 aumenta gracias a la gama de accesorios compatibles con la marca . La cámara 200 Digital SLR estará disponible con su kit de objetivos de 18-70 mm a partir de febrero de 2008 a un precio de 600 euros sólo el cuerpo, de 700 euros el modelo DSLR-A200K (cuerpo + objetivo 18-70mm) y a 900 euros si optas por la DSLR-A200W (cuerpo + objetivo 18-70mm + objetivo 75-300mm).