Entretenimiento multimedia con las ventajas de Nero

Workspace

Nero 7 Premium Reloaded se presenta con aplicaciones que acercan el tratamiento de fotos, música y vídeo a todo tipo de usuario con extrema sencillez.

La versión más reciente del software Nero ya está disponible. Nero 7 Premium Reloaded permite ver cualquier tipo de foto, música o vídeo en el ordenador y TV, además, claro está, de facilitar su grabación, edición y compartición. Facilidad de uso y actualización gratuita son otras de las características más destacables de este dispositivo multimedia.

Más en detalle, habría que subrayar novedades como Nero Mobile, una aplicación diseñada para transferir fotos digitales, canciones y vídeos a diferentes soportes portátiles (móvil, PDA?); por su parte, la solución Sipps permite una comunicación VoIP gratuita, es decir, la realización de un número ilimitado de llamadas sin coste alguno de ordenador a ordenador a través de Internet.

Junto a esto, Nero no sólo es capaz de grabar datos en discos Blue-ray y HD DVD mediante la aplicación de Burning ROM, sino que, de cara a la música digital, hace posible la compatibilidad total con MP3.

El ocio doméstico también tiene cabida con esta oferta TI. Nero Home se ha creado para ver y grabar archivos multimedia vía mando a distancia. Permite ver un programa de TV mientras graba otro, puede grabar dos canales al mismo tiempo y ver, a su vez, dos canales en pantalla? y todo ello con un diseño de visualización en pantalla atractivo.

Además, la reproducción de DVD vídeo con Nero ShowTime, la materialización de copias de seguridad con BackltUp, y la creación y edición de vídeo con Nero Vision, junto con Recode, la solución que permite pasar DVDs y vídeo al formato Nero Digital, MPEG-4, completan el conjunto.