Entretenimiento y ocio estas Navidades con Palm

Workspace

Palm LifeDrive SHOWTIME Limited Edition es una amplia solución de entretenimiento portátil.

Esta nueva oferta, que ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Palm, incluye el mobile manager LifeDrive, los auriculares Phillips SBC HS520, diferentes aplicaciones de ocio y un cupón descuento de 15 euros para que los clientes puedan comprar el DVD o CD que deseena al un precio recomendado de 539 euros (IVA incluido).

LifeDrive fusiona herramientas de productividad profesional con aplicaciones de ocio y está diseñado para el público que gestiona un gran volumen de información digital. El dispositivo ofrece 4GB de almacenamiento en su disco duro, una pantalla a color de 320×480 en alta resolución que permite cambiar de la visualización horizontal a la vertical fácilmente, y acceso inalámbrico a través de las tecnologías inalámbricas WiFi y Bluetooth integradas. Así, con el mobile manager LifeDrive los usuarios pueden almacenar y acceder a todo lo siguiente en un único dispositivo.

Palm LifeDrive SHOWTIME Limited Edition incluye el software adicional Pocket DVD Studio Life que permite a los usuarios convertir fácilmente sus archivos de vídeo y DVD a formato portátil y transformar el mobile manage LifeDrive en un cine en movilidad cuando uno lo desee. Así, mientras están de viaje, los usuarios pueden disfrutar escuchando sus canciones favoritas, almacenadas en su colección personal, de sus fotos o de sus video clips, con un rápido rendimiento en las aplicaciones de empresa y multimedia, y gracias a su procesador Intel XScale a 416MHz. La grabadora de voz integrada permite tomar notas sin las manos o hacer narraciones personales para acompañar a las presentaciones de fotos.