Entró en e-mails de mujeres y reenvió fotos de ellas desnudas

Empresas

Hizo todo un trabajo bien hecho.
Para empezar, seleccionó a todas aquellas mujeres que tenían la dirección de correo electrónico pública en su perfil de Facebook, y de las que se podía sacar algo de sus conversaciones también públicas (color o comida favoritos, apellido de los padres, esas cosas).

Acto seguido, se fue para los correos electrónicos de cada una y clicó en el famoso “recuperar contraseña” a base de una pregunta de la que se supone que únicamente tú sabes la respuesta. Con la información que estaba pública en los perfiles, pudo así responder y entrar al correo de muchas de ellas.

Después, una vez dentro, inspeccionó bien el apartado de “enviados”, buscando correos en los que salieran desnudas en alguna imagen o vídeo adjuntos. Luego, simplemente, lo reenvió a toda la lista de contactos. Por diversión.
Hubo ocasiones en las que no le pareció tan divertido y decidió chantajear a las mujeres, amenazándolas con hacer públicas las fotos si no le enviaban más.

Bronk ha sido arrestado y se han encontrado más de 170 imágenes de mujeres desnudas o semidesnudas. Esto debería servirnos para aprender algunas cosas:
La primera, ¡no hagáis público nada en vuestro perfil de Facebook!
La segunda, en la pregunta de seguridad para restablecer una contraseña, usa algo que realmente no pueda deducir nadie. Por ejemplo, selecciona una pregunta aleatoria y piensa una segunda contraseña que no esté relacionada con la pregunta. Al fin y al cabo, ¿qué más da? Es sólo acordarse de una contraseña más.
Y la tercera… no os fotografiéis sin ropa y lo mandéis por correo. Ya que vais a hacerlo, hacedlo in situ, ¡si acabaréis pasándolo mejor y todo…! — Javier G. Pereda [MSNBC]

Lea también :