Equant presenta un servicio global de utilidad LAN

CloudServidores

La nueva solución maximiza la productividad y los beneficios de las aplicaciones de negocio que funcionan sobre un LAN/WAN integrado.

Equant ha presentado su servicio LAN VPN, una tecnología de utilidad LAN global que es integrada de forma fluida con el IP VPN de Equant basado en tecnología Cisco. De hecho, la compañía ofrece a sus clientes un servicio de utilidad LAN global, completamente gestionado, a través de una cuota mensual por site o por puerto.

LAN VPN es una llave que es clave para la solución VPN adaptativo de Equant con la que se consigue una integración fluida del LAN y WAN, a la vez que se reducen los costes y la complejidad de la gestión de la red en las multinacionales.

Asimismo, y a través de esta última oferta TI, Equant proporciona estándares LAN globales; diseño integrado LAN/WAN; atención personalizada al cliente y un servicio de informes de calidad de forma integrada; servicios de niveles globales completos; equipos centralizados, con alta formación, para dar soporte a las configuraciones LAN y WAN y enfrentarse a posibles cambios; visualización completa de LAN y WAN basados en Web; y, del mismo modo, seguimiento del rendimiento a tiempo real.

Para Eric Lehoucq, presidente ejecutivo de Equant Iberia, “al implementar LAN VPN como un sencillo modelo de utilidad, nuestros clientes eliminarán gastos de capital innecesarios. Es decir, nuestros clientes trabajan con aplicaciones críticas y solamente el servicio global integrado WAN y LAN de Equant es capaz de ofrecerles un servicio de calidad completo, diseñado y gestionado de forma integrada con ventajas destacables para el cliente, tales como herramientas basadas en Web y facturación”.

Equant LAN VPN también ofrece soluciones para LANs wired y wireless desarrolladas bajo tecnología Cisco Systems. “La combinación de la avanzada tecnología de red de Cisco y la capacidad de servicio global de Equant ofrece una convincente propuesta para las empresas multinacionales”, declara Rob Lloyd, presidente EMEA de operaciones de Cisco Systems. “Cabe añadir que el servicio designado Cisco Powered Network crea una plataforma de comunicaciones efectiva para negocios que necesiten telefonía IP y servicios de vídeo”.