Ergonomía en el nuevo NGS Planet Kit Optical

Workspace

El nuvo conjunto de ratón y teclado de NGS evitan la excesiva transpiración de las manos y la temida tendinitis.

NGS Planet Kit Opticalte ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad al usuario que utiliza el ordenador muchas horas al día. No sólo porque integran tecnología inalámbrica, sino porque han sido diseñados pensando especialmente en el confort de las muñecas y las manos.

El teclado multimedia e inalámbrico cuenta con un teclado sumamente suave que permite escribir sin necesidad de hacer mucha presión sobre las teclas. Otro aspecto destacado es la presencia de un sofisticado reposamuñecas para colocar y descansar adecuadamente las muñecas mientras se teclea. En cuanto a las teclas, son programables y permiten establecer nuevos y estratégicos controles para aplicaciones multimedia y ofimáticas.

Por su parte, el ratón, con tecnología óptica e inalámbrica, se carga directamente depositándolo en la base-cargador que incorpora el combinado, incluso con el PC apagado. Posee, además, dos botones y rueda de desplazamiento. Se trata de un periférico que ofrece una gran precisión de puntero, gracias a la elevada resolución de 800 dpi que posee.

Entre sus características más destacadas se encuentra la incorporación de la tecnología Thumb Control, basada en un panel de botones adicional programable con aquellas funciones que más se repiten diariamente: ir hacia atrás, copiar, pegar….

Otras de sus aportaciones más destacadas es su recubrimiento superficial de goma, que lo hace confortable al tacto, además de reducir la transpiración intensa y mejorar el agarre.