¿Es este el nuevo interfaz de Windows8?

EmpresasInnovación

Mirar por encima del hombro y husmear en lo que lee o hace un extraño en su ordenador es de muy mala educación.

Si además le haces una fotografía y lo difundes la cosa adquiere proporciones dignas de que tus padres llamen a Supernanny. Pero gracias a uno de estos sujetos podemos echar un vistazo al que posiblemente sea el interfaz de Windows8, en el que parecía trabajar un anónimo individuo durante un vuelo de avión. Y aún hay más.

Hay cambios pero tampoco especialmente significativos con respecto a lo ya conocido.

Se aprecian diferencias en la barra de tareas, el menú de Inicio (ahora es cuadrado), un pequeño reloj en mitad de la barra… nada revolucionario, desde luego.

Cuando aparecieron estas imágenes las acompañaba un vídeo que ya ha sido retirado en el que se veía el hipotético nuevo interfaz de Windows8 en funcionamiento, no se trata de “pantallazos” con posibles diseños sino de un SO en funcionamiento.

El próximo mes, en la conferencia BUILD Microsoft tiene planeado presentar una versión previa para desarrolladores de su nuevo SO, así que a partir del 13 de septiembre podremos saber algo más.

Editamos: aquí podéis encontrar más información sobre la evolución del navegador/explorador de archivos en Windows. ─[WinRumorsTNW]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor