Escanea con Kodak

Workspace

Eastman Kodak anuncia la última versión de su software de captura de imágenes para escáneres de documentos, Capture Software 6.9.

Capture Software, compatible con las aplicaciones más comunes de gestión y archivo de documentos, incorpora funciones eficaces de reconocimiento de código de barras, reconocimiento óptico de caracteres (OCR) e indexación. Los formatos de salida se pueden adaptar de forma flexible a las necesidades del cliente y de la aplicación. Además, el programa cuenta con una API que permite a los integradores de software adaptar el programa a sus necesidades.

La versión 6.9 presenta una nueva aplicación de recuperación con una función de búsqueda y visualización que permite recuperar documentos almacenados en CD, DVD o unidades de disco duro. Las búsquedas se pueden realizar en varios lotes. Una vez localizado el documento, los usuarios pueden verlo, imprimirlo, enviarlo por correo electrónico y guardarlo como archivo PDF de forma automática desde el software.

La nueva versión de este software, disponible a partir de los 399 euros, permite a los usuarios incluir una firma digital en archivos TIFF durante los procesos de escaneo, además de incorporar una herramienta de verificación gratuita.