Un máster en Blockchain y Fintech pagable con bitcoins, lo último de IEBS

Innovación

La primera edición arrancará el 25 de octubre con plazas limitadas para 15 alumnos.

Una de las próximas adiciones de la Escuela de Negocios IEBS a su oferta formativa será un Máster en Blockchain y Fintech.

La primera edición de este máster arrancará el 25 de octubre con plazas limitadas para 15 alumnos y una curiosidad: la matrícula se podrá pagar con bitcoins.

Quienes se apunten aprenderán sobre cómo funciona la tecnología blockchain a través de un simulador de criptodivisas con código libre y también profundizarán en arquitecturas y modelos de negocio para fundar una fintech.

Entre los profesores que posibilitarán esta formación se encuentran Javier Martín, experto en Blockchain y Crowdfunding; Ana Sastre, experta en Crowdlending y Compliance; Marcos Gutiérrez, experto en empresas que son startups y en Blockchain; y María Sánchez, experta en Fintechs y Crowdlending.

“Llevar las experiencias y los proyectos a la evolución siguiente mediante la creación e implementación de nuevas tecnologías, nuevos ambientes de trabajo y nuevas realidades empresariales”, relata Raúl Jaime, director del Máster en Blockchain y Fintech, “es sin duda el camino a seguir para afrontar el futuro totalmente tecnológico que nos espera”.

Para los próximos años se prevé demanda de profesionales especializados en el lanzamiento de ICOs y capaces de elaborar plataformas, sistemas de transacciones y Lightning Network, por ejemplo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor