ESET Online Scanner se abre a más navegadores

SeguridadVirusWorkspace

Tecnología anti-rootkit y compatibilidad con navegadores alternativos son algunas de las mejoras que incorpora la nueva versión de esta herramienta gratuita.

ESET acaba de anunciar la disponibilidad de forma gratuita de su Online Scanner, una herramienta que permite detectar el malware del un navegador con dos novedades fundamentales: incorporar tecnología anti-rootkit y compatibilidad con navegadores alternativos.

Los archivo detectados por el escáner se ponen en cuarentena, de forma que no representen ninguna amenaza para el usuario, que podrá restaurarlos e incluso eliminarlos de forma permanente.

La nueva versión de esta herramienta de exploración gratuita identifica el software antivirus que esté instalado e informa al usuario de que podría afectar al rendimiento y calidad del análisis.

La nueva versión de ESET Online Scanner se puede utilizar tanto con Firefox como con Opera y otros navegadores; también incorpora una opción que permite seleccionar las unidades que se quieren analizar, así como opciones en la configuración avanzada de proxys, soporte para plataformas de 64-bits y una nueva interfaz gráfica de usuario.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor