España da la bienvenida a Microsoft Dynamics CRM

CloudServidores

La nueva versión del software de gestión de cluentes incorpora más de 200 novedades y se integra con las herramientas de Microsoft Office.

Microsoft ha presentado en España su nuevo software de gestión de relaciones de clientes, Microsoft Dynamics CRM 4.0, anteriormente conocido como Titan. La nueva versión se ofrece bajo dos nombres de producto: Microsoft Dynamics CRM 4.0 para las implantaciones en local y hospedadas por partners y Microsoft Dynamics CRM Live para la solución hospedada por Microsoft.

Microsoft Dynamics CRM 4.0 ofrece más de 200 novedades, entre las que se incluyen una avanzada arquitectura multi-empresa (multi-tenant) que soporta varios clientes por servidor; nuevas capacidades globales que ofrecen al usuario la posibilidad de elegir entre más de 25 idiomas y múltiples divisas; nuevas capacidades de Business Intelligence con nuevas vistas y asistentes de informes para el usuario final; automatización de procesos avanzada gracias a la integración con Microsoft Windows Workflow Foundation y nuevas posibilidades de colaboración con Microsoft Office Communications Server 2007, con indicadores de presencia en tiempo real dentro de la propia aplicación CRM.

Microsoft Dynamics CRM 4.0 ya está disponible en inglés, alemán, francés, holandés, español, danés y finlandés. Los clientes actuales con un plan de mantenimiento activo (Software Assurance) pueden disponer de la nueva versión sin cargo adicional. La solución hospedada por Microsoft, Microsoft Dynamics CRM Live, se ofrece sólo en Estados Unidos y Canadá.