España encabeza la estructura regional de SMC Networks

Empresas

La iniciativa corporativa tiene como objeto extender el éxito de la filial española a los mercados más próximos, tanto en Europa como en el norte de África.

SMC Networks, proveedor de soluciones de conectividad, ha anunciado su nueva estructura regional para el Sur de Europa, una decisión que otorga especial protagonismo a España, país desde el cual se llevará la gestión de las actividades de la compañía. Asimismo, Eduardo García Sancho, actual Territory Manager para el área mediterránea se convierte en director de SMC Networks para el Sur de Europa.

“Existen numerosas sinergias entre los países del sur de Europa y el norte de África y cada vez más empresas han reconocido el beneficio de llevar el negocio en estos países de forma conjunta de manera que países como España y Portugal, que han experimentado un crecimiento importante en los últimos años puedan servir de ejemplo para algunos de los principales mercados emergentes de la región mediterránea”, ha afirmado Eduardo García Sancho.

“SMC Networks es un caso especial porque el éxito en España y Portugal ha sido tal que se pretende emular el modelo que hemos creado, no sólo en los países emergentes sino en algunos de los mercados más importantes del Sur de Europa, como es el caso de Francia. Supone un importante reto tanto para mí como para la compañía en su conjunto y espero poder aportar mis conocimientos y experiencias, así como una especial sensibilidad hacia las características locales de cada mercado, para poder conseguir el mismo éxito que hemos tenido en España, en los demás países de nuestro entorno”, añade el responsable.

SMC Networks, con sede mundial en Irvine, California, mantiene su presencia global dando servicio a sus clientes desde las oficinas regionales situadas en América, Europa, África, Asia-Pacífico y Japón. La sede europea de SMC Networks está situada en Barcelona. No obstante, Eduardo García Sancho desempeñará sus nuevas responsabilidades desde las oficinas de la compañía en Madrid.