España se prepara para recibir al iPhone 4S

EmpresasMacMovilidadSmartphonesWorkspace

El nuevo smartphone de Apple podrá ser adquirido a partir de medianoche en algunas tiendas de Movistar y Vodafone. Orange y Apple esperan hasta la mañana.

El momento más esperado por los fans de Apple de los países a los que el iPhone 4S no llegó en su primera remesa ha llegado: mañana el nuevo smartphone de Apple empezará a venderse en varios países más, entre los que se encuentra España. El iPhone 4S empezará a venderse mañana de la mano de Orange, Vodafone, Movistar o libre. Los que no puedan esperar, podrán hacerse con uno ya a las 00:01 en dos de las tiendas de Vodafone y Movistar.

Vodafone es la operadora que más cosas ha anunciado para atraer a los fanboys y fangirls a su establecimiento de la calle Goya en Madrid, abierto para la ocasión entre las 00:01 y las 3 de la mañana. Por si la emoción de conseguir el nuevo iPhone fuese poca, la compañía ha asegurado que la noche tendrá una ambientación Halloween y además sortearán un viaje a Nueva York para dos personas entre los 100 primeros compradores del iPhone 4S.

Telefónica, por su parte, también ha anunciado que va abrir su Flagship Store, situada en la calle Gran Vía, también en Madrid, a las 00:01. No se sabe, eso sí, si tiene más sorpresas preparadas. Orange optará por la misma estrategia de las Apple Store, que no abrirán hasta la mañana.

¿Qué tarifas ofrecen las operadoras a los usuarios? Vodafone ofrece la posibilidad de llevarse el iPhone 4S por 0 euros para clientes que hagan portabilidad y contraten la tarifa @XL, de 99,9 euros al mes. Otra opción es contratar la tarifa @M (40 euros al mes) y llevarse el nuevo iPhone por 179 euros.

Otros con iPhone 4S (el de 16 GB) por 0 euros son Orange, que ofrecerán esta posibilidad a los clientes que contraten su tarifa Delfín 79 de, como indica su nombre, 79 euros al mes. Movistar, por su parte, propone para llevarse el iPhone 4 de 16 GB de forma gratuita contratar una tarifa con consumo de voz por 59 euros y 25 euros por datos; aunque también permite conseguir el teléfono por 249 euros con la tarifa básica de 9 euros.

La última opción es, por supuesto, adquirir el iPhone 4S libre directamente en una Apple Store (o en la tienda online), en cuyo caso el desembolso tendrá que ser de 599 euros. ¿Será el iPhone 4S un éxito también en España? Durante su primer fin de semana a la venta se colocaron 4 millones de unidades (más del doble que el iPhone 4). Habrá que esperar para saber si el éxito es el mismo aquí. Promete ser una noche muy larga.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor