Especial encuestas absurdas: ¿iPad o pareja?

Empresas

Supuestamente, siguiendo la cifras que obtuvieron, el 11% de los hombre solteros preferirían tener un iPad a una pareja, mientras que el 84% de las mujeres preferirían tener una pareja. Esto dicho así es un poco absurdo, ya que son conceptos contrarios y no se pueden comparar directamente sin saber el resto de porcentajes.

Pero bueno, sigamos con lo absurdo, sólo el 4% preferirían una tablet no Apple y, alarmantemente para la humanidad, el 3% de todos los encuestados cambiarían a su actual pareja por un iPad.

Aunque no todo va a ser destruir el amor, el 44% ha utilizado alguna vez una aplicación para solucionar un problema de pareja, y el 15% consultan asiduamente Internet para mejorar su relación.

Como dato adicional evidente y sin sentido, el 71% de la gente preferiría hablar antes por FaceTime con alguien antes de quedar por primera vez.

Las conclusiones de la mayor sociabilidad de las mujeres a través de este “estudio” supongo que se las han sacado de la manga. Así que sociología inventada aparte, si quieres demostrar tu amor incondicional a las tablets, lo mejor es que pases por nuestro quiz y compruebes cuanto sabes del tema. [tabtimes]

Lea también :