Especial San Valentín en Lycos

Empresas

Lycos Mail y Lycos Chat lanzarán ofertas especiales por la compra de sus paquetes durante el día de San Valentín.

Lycos Europe quiere celebrar con los usuarios de Internet el día de los enamorados y el 14 de febrero, lanza una promoción especial de correo electrónico E-Mail for Love. Esta oferta, que estará operativa hasta finales de febrero, supone un descuento del 30 por ciento para los clientes que adquieran los paquetes premium. Entre otras funcionalidades, Lycos Mail Personal y Lycos Mail Avanzado, permiten diseñar y enviar felicitaciones y correos para este día tan especial. Mediante la herramienta Editor HTML los usuarios pueden crear mensajes originales de una manera sencilla, cambiando el color y tipo de letra o el fondo de la página, incluso insertando fotografías o dibujos, lo que convierte cada mensaje en una carta única.

Con este descuento especial, Lycos Personal costará 1,75 euros al mes (21 euros al año) con 1GB de espacio de almacenamiento y 5 mensajes de SMS gratis al mes. Lycos Mail Avanzado tendrá un coste de 3,33 euros al mes (40euros al año), con 10GB de capacidad y 10 SMS gratis, además de contar con una dirección de correo con dominio propio. Lycos Mail Gratuito sigue ofreciendo 300 MB sin coste para el usuario. Lycos Europe pone especial atención a la seguridad de las comunicaciones, garantizando la privacidad mediante sistemas de codificación. Todos los correos de San Valentín llegarán a sus destinatarios sin problemas.

El chat de Lycos también tendrá sorpresas para el día 14 de febrero. Lycos ha abierto unas salas de chat especiales con tests de amor y breves textos sobre curiosidades como ¿Quién fue San Valentín? o ¿Qué efectos produce el amor en las personas? El chat tendrá grafismos especiales para ese día, como corazones que se pueden intercalar en las conversaciones, paquetes de regalo o pequeños cupidos.