Especial CeBIT: reproductor multimedia iubi blue Compact Bluetooth de Elentec [veredicto: pantalla igual de grande que su nombre y este titular]

Empresas

Este Elentec iubi blue Compact Bluetooth no es un reproductor multimedia normal. Aparte de su pantalla de 4,3 pulgadas, el gadget soporta transferencia de ficheros de música y vídeo por Bluetooth. ¿Qué vas a tardar tres horas en pasar el último capítulo de 24 desde tu ordenador? te preguntarás. Y ellos te dirán: “Sí, ya.

iubi_player.jpgEste Elentec iubi blue Compact Bluetooth no es un reproductor multimedia normal. Aparte de su pantalla de 4,3 pulgadas, el gadget soporta transferencia de ficheros de música y vídeo por Bluetooth. ¿Qué vas a tardar tres horas en pasar el último capítulo de 24 desde tu ordenador? te preguntarás. Y ellos te dirán: “Sí, ya. Pero, y lo que mola, ¿qué?” Y por supuesto, no tendrán ninguna razón, pero en fin. El reproductor también tiene un receptor de televisión opcional que te permitirá grabar programas desde cualquier parte. Lo mejor: que soporta otras conexiones, como USB. Lo más mejor: que sólo pesa 283 gramos y tiene un grosor de 1,2 centímetros. Lo mucho más mejor: que dicen que su batería dura 8 horas reproduciendo vídeo y 15 horas reproduciendo música. Lo peor: que es feo como el solo. Saldrá en el CeBIT (claro) y todavía no hay precio.

ELENTEC ‘iubi blue’ compact Bluetooth PMP [AVing.net]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor