Espectacular iluminación de Halloween para la casa

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WAXMtUCcp7o&feature=player_embedded[/youtube]

Todo barrio de viviendas que se precie ha de contar siempre con el excéntrico vecino que desea ser el centro de atención de la comunidad, y a fe que el individuo del vídeo lo ha logrado. El espectáculo de luces y sonido que ha montado en su casa para celebrar la llegada del Halloween no tiene parangón con nada de lo que haya visto hasta ahora, y va un poquito más allá de colgar cuatro cuerdas con lucecitas en el porche.

Desconozco que tipo de normativas y leyes tienen en la ciudad en la que se ubica esta casa (Odessa, estado de Texas, EUA) pero vivir enfrente o al lado de este “hogar-discoteca” debe ser, cuando menos, un poco molesto. Y más de algún accidente de tránsito seguro que ha estado a punto de provocar.

Además la instalación cuenta con un detector automático de proximidad que dispara el espectáculo cuando alguien se para a fisgonear demasiado cerca. Si le añadiera algún truco con los aspersores del jardín no desmerecería para nada a muchos de los espectáculos de algunos hoteles e instalaciones de la misma Las Vegas (aunque a menor escala claro está). Ya van dos años consecutivos que este personaje publica sus “creaciones Halloweenianas” en la Web, este año al ritmo de Crazy Train de Ozzy Osbourne. ¿Qué estará pensando ya para 2012? Miedo me da.  ─ [Youtube]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor